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MEMORIA ACTIVIDADES 2015
Potenciar, en lo posible, la autonomía e independencia de los niños/as en la realización de las
tareas de la vida diaria como el vestido-desvestido, aseo-higiene, alimentación y manejo de útiles
escolares con el objeto de que el desarrollo personal sea lo más satisfactorio y funcional posible.
Realización de las adaptaciones en el aseo, vestido, alimentación, deambulación, juego y material
escolar que favorezca la integración del niño/a en el entorno que le rodea, de manera que pueda
vivenciar sus acciones y sentirse autor de las mismas.
Asesoramiento a la familia y a su entorno (escuela infantil) sobre el manejo ante determinadas
circunstancias y de las ayudas técnicas y adaptaciones necesarias eliminando o minimizando las
barreras existentes que han podido dificultar o imposibilitar la autonomía del niño/a en su hogar.
SEGUIMIENTO
Se ha realizado seguimientos periódicos del niño/a para observar la posible evolución y se han
valorado los logros en la autonomía de las actividades de la vida diaria y asesorado a los padres de las
posibles modificaciones en los hábitos y en las adaptaciones realizadas
BENEFICIARIOS
Se han beneficidado de este servicio 6 niños con edades comprendidas entre 7 y 16 con las
siguientes patologías;
Síndrome de down – 1 niño
ACV-3 niños
TC-1 niño
PCI-1 niño
ADAPTACIONES Y PRODUCTOS DE APOYO CON ENTRENAMIENTO Y PASOS
SECUENCIADOS DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS
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