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MEMORIA ACTIVIDADES 2015

    Potenciar, en lo posible, la autonomía e independencia de los niños/as en la realización de las
       tareas de la vida diaria como el vestido-desvestido, aseo-higiene, alimentación y manejo de útiles
       escolares con el objeto de que el desarrollo personal sea lo más satisfactorio y funcional posible.

    Realización de las adaptaciones en el aseo, vestido, alimentación, deambulación, juego y material
       escolar que favorezca la integración del niño/a en el entorno que le rodea, de manera que pueda
       vivenciar sus acciones y sentirse autor de las mismas.

    Asesoramiento a la familia y a su entorno (escuela infantil) sobre el manejo ante determinadas
       circunstancias y de las ayudas técnicas y adaptaciones necesarias eliminando o minimizando las
       barreras existentes que han podido dificultar o imposibilitar la autonomía del niño/a en su hogar.

SEGUIMIENTO
       Se ha realizado seguimientos periódicos del niño/a para observar la posible evolución y se han

valorado los logros en la autonomía de las actividades de la vida diaria y asesorado a los padres de las
posibles modificaciones en los hábitos y en las adaptaciones realizadas
BENEFICIARIOS

       Se han beneficidado de este servicio 6 niños con edades comprendidas entre 7 y 16 con las
siguientes patologías;

     Síndrome de down – 1 niño
     ACV-3 niños
     TC-1 niño
     PCI-1 niño

        ADAPTACIONES Y PRODUCTOS DE APOYO CON ENTRENAMIENTO Y PASOS
                        SECUENCIADOS DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS

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