Científicos británicos creen haber descubierto una cura para la Esclerosis Múltiple y Diabetes 1

Científicos británicos creen haber descubierto una cura para la Esclerosis Múltiple y Diabetes tipo 1

Un nuevo estudio ha sido publicado en la revista Nature Communications afirma que los científicos británicos han descubierto una manera de detener las enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple o la diabetes de tipo 1. Lo que van a hacer es volver a entrenar al sistema inmunológico a funcionar normalmente.

El estudio, publicado por investigadores de la Universidad de Bristol, Reino Unido, afirma que el sistema inmunológico puede ser entrenado como cualquier músculo para dejar de actuar sobre las proteínas diarias inofensivos como si fueran enfermedades invasivas.

En su forma actual, la diabetes esclerosis múltiple (EM) y de tipo 1 han sido probados, pero los resultados pueden conducir a juicios sobre otras enfermedades autoinmunes como la de Crohn y la colitis.

El equipo sintetiza proteínas a partir de frotis en el laboratorio y luego se inyecta en la corriente sanguínea a dosis crecientes. Ellos encontraron que el cuerpo comienza a aprender que las proteínas son seguros para que ya no los ataca.

Investigadores de la Universidad de Bristol han dicho que este es un “avance importante” y podría ayudar a curar o tratar las enfermedades mejor en su estado actual.

El autor del estudio, el Dr. Bronwen Burton declaró que “El sistema inmune funciona mediante el reconocimiento de antígenos que pueden causar la infección. En las alergias del sistema inmune prepara una respuesta a algo así como el polen o los frutos secos, ya que erróneamente cree que van a dañar el cuerpo “.

“Pero en las enfermedades autoinmunes los sistemas inmunes ve poco fragmentos de proteínas en su propio tejido como invasores extranjeros y comienza a atacar a ellos. Lo que hemos encontrado es que mediante la síntesis de las proteínas en una forma soluble podemos desensibilizar el sistema inmunológico mediante la administración de una dosis escalada “.

“Estos resultados tienen implicaciones muy importantes para los muchos pacientes que sufren de enfermedades autoinmunes que son actualmente difíciles de tratar”, agregó.

Fuente: healthyliferoutine.com/breakthrough-british-scientists-believe-discovered-cure-multiple-sclerosis-type-1-diabetes/

Fuente: