Se celebra el día de la Esclerosis Múltiple en Almansa a beneficio de la entidad

Gracias a socios de la entidad y voluntarios se ha celebrado el día de la Esclerosis Múltiple en Almansa a beneficio de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, se ha colocado una mesa informativa y de postulación en la calle San Francisco.

El concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, y concejales de la corporación municipal acompañaban a los socios de la asociación.

día de la esclerosis múltiple en Almansa

Desde la entidad queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la campaña de este día y difundir tanto la labor que se hace en el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas como informar sobre la Esclerosis Múltiple así como a los ciudadanos por sus donativos.

Share This
logo esclerosis múltiple Albacete
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.