En la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete contamos desde hace muchos años con el Dr. Ángel Martín, médico rehabilitador del CHUA.

La figura del Dr. Martín es imprescindible en nuestro centro; es el responsable de valorar a los pacientes nuevos que solicitan tratamiento en CIEN, pautar los objetivos de rehabilitación y los servicios que necesita cada persona (fisioterapia – logopedia – terapia ocupacional – psicología – neuropsicología), así como las revisiones correspondientes según la necesidad específica de cada paciente.

La consulta, que se lleva a cabo cada 15 días en nuestras instalaciones, facilita la labor de coordinación del facultativo sobre los tratamientos rehabilitadores desarrollados en CIEN por los distintos profesionales del equipo multidisciplinar.

Share This
logo esclerosis múltiple Albacete
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.