LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE ALBACETE manifiesta su rechazo absoluto a cualquier tipo de práctica relacionada con la comisión de hechos delictivos. Así, de acuerdo con los principios declarados en su Código de Conducta y en su Modelo de Compliance, LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE ALBACETE tiene la firme voluntad de cumplir con todas las leyes que le sean aplicables por razón y en el desarrollo de su actividad.
A tal fin, la Dirección y empleados deben cumplir con su Código de Conducta, que establece que ninguna práctica ilegal debe ni puede utilizarse, bajo ningún concepto, como medio para obtener ni beneficios personales ni ningún trato ventajoso para LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE ALBACETE. Es, por tanto, un deber inexcusable de todos los integrantes de la misma cumplir con el conjunto de normas y pautas de actuación que integran el Programa de Cumplimiento Normativo y Código Ético, ya que su incumplimiento puede determinar la imposición de las correspondientes medidas sancionadoras, de índole laboral, civil o, incluso, penal.
El Programa de Compliance de LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE ALBACETE se ha realizado teniendo en cuenta los estándares normativos existentes en la materia (ISOS 19601 y 37001).