Gracias a Carolina Moreno, especialista en Chi Kung, algunos de nuestros pacientes han podido participar en un taller de esta disciplina.

Qi Gong (Chi Kung) significa “trabajo de la energía”, y es una disciplina a través de la cual podemos dirigir nuestra energía vital (Qi) para mantener nuestro cuerpo sano tanto física como mentalmente. Según vamos profundizando por este camino, vamos transformando la mente superficial y de sufrimiento y accediendo a una mente más profunda. La práctica de Chi Kung ayuda a mejorar el estado del cuerpo y su resistencia física gracias a liberar los bloqueos de la circulación de la energía, para lo que es necesaria la relajación. La relajación depende mutuamente del cuerpo, la respiración y la mente emocional.

En las sesiones de Chi Kung, realizamos series de ejercicios que van acompañados de la respiración, el movimiento y la mente, y nos ayudan a mejorar nuestra salud, prevenir enfermedades o aumentar nuestra vitalidad, armonizando el cuerpo y la mente.

Share This
logo esclerosis múltiple Albacete
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.