Se ha celebrado un acto en el que han estado presentes D. Francisco Javier Martínez Ortuño, en calidad de Director General y D. Francisco Delgado Valcárcel, Presidente de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete, durante el mismo se ha firmado un convenio de colaboración por importe de 3.000,00 que tiene por objeto el desarrollo del proyecto Servicio de Atención de Logopedia a personas afectadas de Esclerosis Múltiple y otras patologías.

Un año más recibimos el apoyo de Fundación Globalcaja, desde la entidad os damos las gracias y esperamos seguir contando con vuestra colaboración.

Share This
logo esclerosis múltiple Albacete
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.