reforma del centro de esclerosis múltiple

La Asoc. de Esclerosis Múltiple reforma y amplía el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas

La Asoc. de Esclerosis Múltiple reforma y amplía el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete ha podido ampliar el espacio del que disponía anteriormente gracias a la cesión por parte del Excmo. Ayuntamiento de Albacete de 50m2.  El espacio cedido ha permitido ampliar la sala de rehabilitación de fisioterapia así como disponer de una nueva sala de rehabilitación.

 

 

 

Junto con la ampliación del espacio hemos realizado una reforma de las instalaciones lo que ha supuesto una mejora de las que disponíamos anteriormente ya que estaban deterioradas por el uso y el paso del tiempo así como el acondicionamiento del resto de salas para el desarrollo de nuestra actividad actual y la pronta implantación de un nuevo sistema de rehabilitación con THERASUIT.

 

 

 

 

Nuestros principales objetivos con esta reforma han sido:

  • Ampliar, mantener y mejorar el estado funcional de todos los espacios de rehabilitación para los pacientes y sus tratamientos multidisciplinares.
  • Acondicionar una nueva sala exclusivamente diseñada y habilitada para el tratamiento y el material de rehabilitación necesario para aplicar la técnica con THERASUIT
  • Aumentar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple y otras patologías neurológicas crónicas, con los espacios adecuados para su tratamiento.

 

 

 

 

 

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple queremos dar las gracias a Dña. María Gil, Concejal de Acción Social y a Dña. Llanos Navarro, Concejal de Barrios, Pedanías y Cementerio del Excmo. Ayuntamiento de Albacete por creer en nuestro proyecto y ayudarnos en la cesión del espacio necesario para mejorar aún más si cabe la calidad de los tratamientos de rehabilitación que prestamos en el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, gracias a la ampliación de espacio vamos a poder ofrecer el tratamiento de rehabilitación con THERASUIT en Albacete a los niños y niñas afectados por parálisis cerebral infantil, retardos en el desarrollo, traumatismos cerebrales, derrame cerebral, ataxias, espasticidad..etc

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BACK