Conmemoración del día Mundial de la Esclerosis Múltiple: 26 de Mayo de 2010

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Hoy, 26 de mayo, podemos decir que es un día normal y corriente, pero para nosotros no es así, para todo el colectivo que integra la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete, tanto afectados como profesionales, es un día muy importante ya que se reconoce a nivel mundial el DÍA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Por ello, desde el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete hemos querido que este día sea un poquito más destacado a los demás y nuestra forma de simbolizarlo ha sido ponernos durante la jornada de trabajo una camiseta que refleja este día, dejando a un lado nuestro uniforme habitual y destacando esta fecha.

Los usuarios también han querido colaborar con nosotros y apoyar este día fotografiándose con los profesionales durante las sesiones de rehabilitación.

Gracias a esta forma de simbolizar el DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE todos los socios y usuarios del Centro recordarán más fácilmente esta fecha.

Share This