delegado_visita_esclerosis_multiple

El Delegado de la JCCM visita la Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete

El Delegado de la JCCM visita la Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete

El Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Albacete, D. Francisco Javier Cuenca, visita las instalaciones del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas de  la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete.

delegado_visita_esclerosis_multiple

Casi una hora compartiendo con los pacientes de nuestro Centro y con su Presidente D. Francisco Delgado ha estado el Delegado de la JCCM.

Durante este tiempo el Presidente de la entidad ha informado al Delegado de los servicios que se están prestando, del tipo de patologías  y número de pacientes atendidos y del equipo de profesionales que está trabajando en CIEN. Asimismo, se le ha informado de los problemas económicos que tenemos y como los hemos solventados hasta la fecha.

delegado_visita_esclerosis_multiple

También se le ha trasladado al Delegado la incertidumbre tanto por parte de los usuarios como de los trabajadores del CIEN, y aunque sabemos que tendremos dificultades durante 2012, sus palabras han sido muy tranquilizadoras con la continuidad del CIEN y de sus trabajadores, ya que según nos ha trasladado nuestro centro y los servicios que prestamos están dentro del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos que nuestra Presidenta se comprometió a seguir apoyando.

delegado_visita_esclerosis_multiple

Queremos agradecer a D. Francisco Javier Cuenca, su visita y sabemos que este tiempo que ha compartido con nosotros será suficiente para apreciar la labor que nuestra entidad está haciendo con todos los afectados de Esclerosis Múltiple y de las más de 70 patologías atendidas y la necesidad de seguir trabajando en favor de los que más lo necesitan.

delegado_visita_esclerosis_multiple

Por último, el Presidente de la entidad ha informado al Delegado del futuro CIEN que una vez pasada la crisis económica actual, tiene previsto construir en una parcela cedida por el Excmo. Ayuntamiento de Albacete, dónde se podrá atender a la totalidad de la demanda existente de nuestros servicios.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BACK