Fundación “la Caixa” colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete con la aportación de 2.000,00 €, importe que irá destinado a cubrir gastos de mantenimiento de su Centro Integral de Enfermedades Neurológicas.

Un año más, muchas gracias por seguir apoyando a nuestra entidad.

Share This