El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, junto al diputado coordinador del Área Social, José González, han visitado el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete.

Han constatado cómo trabajamos cada día para mejorar la autonomía, la calidad de vida y el bienestar de los pacientes mediante tratamientos rehabilitadores especializados con una atención integral y humana.

Share This
logo esclerosis múltiple Albacete
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.