El próximo 23 de febrero tendrá lugar la II Jornada de Atención Integral a la Esclerosis Múltiple: Avances, Bienestar y Apoyo al paciente.

Programa:

  • Reescribiendo la Esclerosis Múltiple: Nuevos enfoques diagnósticos y terapéuticos.
  • Disfunciones de suelo pélvico en la EM: Atrévete a preguntar.
  • El papel del trabajador social en la Esclerosis Múltiple.
  • Ruegos y preguntas.

Inscripciones: el día 23 de febrero en el Colegio de Médicos de Albacete.

La Jornada está dirigida a pacientes.

 

Share This