Como ya saben, el objetivo final del trabajo sensitivo y/o motor es adquirir destreza para conseguir incrementar la autonomía en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.

Por ello, después del trabajo previo comentado en vídeos anteriores habrá que potenciar la motricidad con los objetos propios de la tarea. Refiriéndonos de este caso a las prendas de vestir como los botones o cordones.

Al igual que en artículos anteriores, recuerden que las pautas/recomendaciones que damos son generales y que a cada persona se le adecua según sus necesidades.

Con la constancia y la práctica llegaremos a alcanzar nuestros objetivos con éxito.

Rus Garrido Torrente (Col. CLM-0444.). Terapeuta Ocupacional del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple.

Share This
logo esclerosis múltiple Albacete
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.